Menú
Carrito de compra

UNIQUE GREEN COLLAGEN

Clean & Protect & Light & Firm


¿POR QUÉ TENEMOS RETENCIÓN DE LÍQUIDOS?

El agua es el elemento más abundante del organismo, en una persona adulta supone entre el 50 y el 60% de su peso corporal.

De forma natural nuestro organismo tiene la capacidad de mantener el equilibrio hídrico en el cuerpo, si este equilibrio se ve alterado, sufrimos retención de líquidos, y la aparición de edemas. Más frecuentemente en las piernas, principalmente en los tobillos, manos y ojos, con la aparición de bolsas alrededor de los ojos


  • Retención de líquidos
  • Grasas acumuladas
  • Digestiones difíciles, excesos calóricos
  • Detox hepático
  • Recuperación frente intoxicación alcohólica
  • Mejora sistema inmunitario

¿Y CUÁL ES EL SECRETO? SU FÓRMULA BASADA EN 3 ACCIONES

Clean & Protect
Light & Firm

EFECTO FIRMEZA

Gracias al alto contenido de colágeno de mejor absorción y al extracto de cola de caballo rico en silicio ayudarán a mejorar la firmeza de la piel y con ello a mejorar la elasticidad.

Es importante el efecto firmeza cuando eliminamos toxinas y tomamos productos drenantes. Al añadir la acción antioxidante del té verde y el glutatión, mejora el efecto reafirmante.

EFECTO DEPURADOR

La combinación de prebióticos como la inulina ayuda a mejorar la producción de probióticos y la mejora de la flora bacteriana, evitando el efecto vientre hinchado.

La cola de caballo y el diente de león, ayudan a eliminar toxinas y líquidos. Conjuntamente al efecto del té verde que ayudará a depurar el sistema hepático protegiendo incluso de los efectos de la intoxicación etílica. La silimarina del cardo mariano con efecto colerético y colagogo, va a ayudar a eliminar las toxinas hepáticas. La piña, estimula la diuresis a la vez que mejora las digestiones gracias a su contenido enzimático en bromelaína y papaína.

CONFORT DIGESTIVO

Gracias al extracto de hierbas basado en la medicina ayurvédica, con jengibre, cúrcuma, hinojo, regaliz extracto de las hojas de espinaca y al extracto de schisandra.

El colágeno que protege la pared del intestino delgado y su permeabilidad.

Extracto de espinaca: gracias a los tilacoides en las hojas de las espinacas, suprimen la actividad de la lipasa, retrasa la digestión de las grasas y mejora el efecto saciante, reduce el apetito en el SNC, controlando la cantidad de alimentos ingeridos.

4 Sinergias de actividad en un producto

La suma perfecta de 24 componentes “Uniques” para una piel radiante

Colágeno, Azúcar Natural de Mosto, Extracto de Espinaca (Spinacia oleracea L.), Colina L-Bitartrato, Acidulante: Ácido Cítrico, Inulina, Extracto de Cardo mariano (Silybum marianum), Extracto de Diente de león (Taraxacum officinale), Extracto Té verde (Camellia sinesis), Glutatión, Extracto de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.), Extracto de Schisandra (Schisandra chinensis), Mix de Extractos de Plantas (Tinospora cordifolia, Hemidesmus indicus, Piper longum Linn, Alpinia galangal, Terminalia chebula Retz, Swertia chirata Buch, Murraya koeniggii, Curcuma longa and Zingiber officinale), Edulcorante: Glicósidos de Esteviol, Polvo de Piña (Ananas sativa), Piridoxina Hidrocloruro (Vitamina B6), Tiamina Hidrocloruro (Vitamina B1), Biotina (Vitamina H), Aromas de Manzana y Té, Colorantes de origen natural.


FÓRMULA

Vitaminas

    V.R.N.
Vitamina B1 1,1mg 100%
Vitamina B6 1,4mg 100%
Biotina 50µg 100%

Extractos naturales

    V.R.N.
Polifenoles   115mg
EGCG (epigallocatechinas) 50mg

Otros ingredientes

  V.R.N.
Silimarina 4mg
Silicio 7mg
Glutatión 100mg
Cafeína 2mg
Inulina 254mg
Colina 250mg
Colágeno 5g
Schisandrins 2mg
Curcúma 6mg
Mix extractos de plantas 100mg

¿Cómo y cuándo debemos tomarlo?

¿Durante cuánto tiempo debemos tomarlo? Unique Green Collagen, tiene unas funciones muy concretas por lo que lo aconsejamos tomarlo durante 4 meses seguidos como máximo, alternar con Unique Pink Collagen y como mantenimiento en días alternos.


A partir de los 20 años disminuye la producción de colágeno

Recomendamos tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras de Unique Green Collagen en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos.