Menú
Carrito de compra

UNIQUE PINK COLLAGEN

Glow & Antiaging & Light & Firm


¿Por qué envejecemos?

Con el paso de los años, el metabolismo celular se ralentiza y la función de los fibroblastos es mucho menos efectiva. La síntesis de colágeno que mantiene la estructura de la piel es menor. Adicionalmente la piel se vuelve más seca y deshidratada, disminuye la vascularidad.

Y las secreciones sebáceas. La piel se pigmenta irregularmente y aparecen las primeras manchas Seniles.


  • Cambios hormonales
  • Estrés
  • Desordenes del sueño
  • Enfermedades 
  • Toxinas, polución, contaminación, tabaquismo
  • Malos hábitos alimenticios
  • Obesidad

¿Y CUÁL ES EL SECRETO? SU FÓRMULA BASADA EN 4 ACCIONES

Glow & Antiaging
Light & Firm

EFECTO FIRMEZA

Gracias a las fibras de bambú ricas en silicio, magnesio, vitamina B5 y el alto contenido de colágeno de mejor absorción, ayudará a mejorar la firmeza de la piel y con ello mejora la elasticidad.

Si añadimos la capacidad antioxidante del resto de Componentes de Unique Pink Collagen, nos ayudará como un verdadero producto anti-aging.

EFECTO LIGHT

La especial combinación de prebióticos (inulina) y un complejo de hierbas basadas en la medician tradicional ayurvédica van a estimular la producción de probióticos mejorando la flora intestinal.

Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago. Las digestiones pesadas o lentas producen un acumulo de toxinas en el organismo que van a derivar a una piel apagada y sin tonicidad.

EFECTO GLOW

Unique Pink Collagen, contiene una especial combinación de B carotenos, luteina y astaxantina, junto a flavonoides del pino mediterráneo y Camu Camu rico en vitamina C que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la ziel, el ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo multivitamínico aportara hidratación a la piel lo que nos dará en pocos días mejor aspecto y color a la piel.

EFECTO ANTIAGING

Gracias a su increíble acción antiedad, Unique Pink Collagen se ha convertido en el tratamiento antiaging definitivo, el cual nos garantizará una piel mucho más radiante, sana y rejuvenecida. ¿Su secreto? Una fórmula única rica en colágeno, vitamina C (extraída de la baya Camu Camu), ácido hialurónico, selenio, coenzima Q10, extracto de Pino Mediterráneo y vitaminas del grupo B.

4 Sinergias de actividad en un producto

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La vitamina C contribuye en la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y en la ptrotección de las células frente al daño oxidativo.

El Ácido Pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal.

Los Folatos contribuyen a la síntesis normal de aminóacidos.

El Selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenmiento del cabello y uñas en condiciones normales.

El Zinc contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y piel en condiciones normales.

La suma perfecta de 24 componentes “Uniques” para una piel radiante

Azúcar Natural de Mosto, Colágeno, Ácido Cítrico, Bisglicinato de magnesio, Inulina, Extracto de Camu Camu (Vitamina C), beta-Caroteno natural (Alga Dunaliella salina), Extracto de Pino - Flavonoides (Pinus silvestris), Mix de Extractos Plantas (Tinospora cordifolia, Hemidesmus indicus, Piper longum Linn, Alpinia galangal, Terminalia chebula Retz, Swertia chirata Buch, Murraya koeniggii, Curcuma longa y Zingiber officinale), Glicósidos de Esteviol, Bisglicinato de Zinc, Ácido Hialurónico, Astaxantina, Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Extracto de Bambú (Bambusa Arundinacea), Levadura enriquecida con Selenio, Luteína (Calendula officinalis), Maltodextrina, Coenzima Q10, D-Pantotenato de Calcio (Vitamina B5), Ácido Pteroilglutámico (Folato - Vitamina B9). Aromas de Fresa y Frutos Rojos, Colorantes Rojo Remolacha y Ácido Carmínico de origen natural


FÓRMULA

Vitaminas

    V.R.N.
Vitamina B5 6mg 100%
Folatos 200µg 100%
Vitamina C 40mg 50%
Vitamina E 10mg 83,3%
Beta-Caroteno 1,2mg  

Minerales

    V.R.N.
Magnesio 56,25mg 15%
Zinc 10mg 100%
Selenio 55µg 100%

Otros ingredientes

  V.R.N.
Astaxantina 0,5mg
Luteína 1mg
Silicio 30mg
Ácido Hialurónico 50mg
Coenzima Q10 10mg
Inulina 500mg
Flavonoides 0,5mg
Colágeno 5g
Mix extractos de plantas 100mg

Incorpora Unique Pink Collagen en tu rutina diaria ¡Es facilísimo!

Eficaz y con unos resultados de bien seguro te sorprenderán. Así es y así actúa Unique Pink Collagen después de tomar las primeras dosis.


A partir de los 20 años disminuye la producción de colágeno

Recomendamos tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras de Unique pink collagen en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos.