Your Cart

Unique White Serum y su triple acción

 

Triple acción regeneradora, reafirmante y rehidratante

 

Tal y como dijo el dramaturgo español, Alejandro Casona, “la belleza es la otra forma de la verdad”. Una frase que ilustra perfectamente hasta qué punto el aspecto físico refleja la edad real de una persona y demuestra cómo de importante es cuidar la piel a su debido tiempo para retrasar al máximo los signos del envejecimiento. Esta es la visión particular que tenemos en Unique sobre la belleza y en cómo proporcionar la mejor de las soluciones para el cuidado de todo tipo de pieles.

Ante la necesidad de ofrecer un producto innovador para lograr una completa renovación cutánea, Unique ha desarrollado White Serum.

No se puede evitar. Con el paso de los años, la piel va perdiendo el brillo y la flexibilidad e hidratación que la caracterizan. Un hecho que se agrava considerablemente cuando nos exponemos a agentes ambientales tales como la polución del aire, la humedad o la exposición solar. En consecuencia, nuestra piel va perdiendo capacidad para renovar las células dérmicas, viéndose significativamente más apagada y con menos vitalidad, y acentuando así los signos de envejecimiento.

Como no podía ser de otra forma, existen infinidad de tratamientos para prevenir y reducir el envejecimiento del cutis, aunque no obstante, ninguno de ellos se puede comparar con la potente triple acción de Unique White Serum. ¿Y por qué lo decimos? Básicamente porque la fórmula de White Serum no solo ofrece un cuidado completo con un rápida acción regenerante celular, sino que además se adapta a cualquier tipo de piel y puede aplicarse tanto en gotas como en formato spray. En este sentido, Unique White Serum ha sido desarrollado para ofrecerte la máxima comodidad, siendo muy eficaz después de la limpieza de la piel e, incluso, como aplicación complementaria encima del maquillaje.


Reaviva tu piel con Unique White Serum


A diferencia de otros productos cosméticos, Unique White Serum se adapta a todo tipo de pieles. Gracias a la combinación de sus principales componentes activos, Unique White Serum proporciona, a los pocos días de iniciarse el tratamiento, un sorprendente efecto revitalizante. Su fórmula, con un alto contenido en Vitamina C y ácido hialurónico, produce un poderoso efecto abrillantador e hidratante. Además, la acción de ambos componentes ayuda a exfoliar profundamente las diferentes capas superficiales de la piel, suavizar su textura y contribuir a la regeneración de la epidermis.

Esta novedosa solución antiaging, además, contiene ácido leontopódico extraído de la flor de Edelweiss. Un componente básico para el desarrollo de la fórmula de Unique White Serum, ya que contiene una eficaz acción antioxidante capaz de minimizar las consecuencias de los radicales libres. De esta manera, la piel recupera la frescura y la vitalidad, retrasando la aparición de los signos de la edad.


El poder de 7 principios activos en una única fórmula

L-Ascorbic Acid 2-Glucoside (AA2G)
Resultado de un estudio científico japonés, el componente fusiona la Vitamina C con unidades de glucosa para obtener una vitamina mucho más estable. Esto facilita que tratamientos como el de Unique White Serum potencie los efectos de su fórmula y aumente su tiempo de duración. Por otro lado, también reduce la hiperpigmentación de la piel ocasionada por la exposición solar, al mismo tiempo que refuerza su barrera de resistencia. El componente, además, estimula la producción de colágeno para que la piel luzca más firme, elástica y brillante.

Células madre de naranja.
La fórmula de Unique White Serum se caracteriza por poseer un alto contenido en aminoácidos (prolina betaína y glicina betaína), ácidos orgánicos, péptidos y proteínas, obtenidos de las células madre de la naranja. Entre sus funciones, destaca su acción como protector celular frente a los cambios de temperatura y a los efectos del estrés oxidativo. Las células madre de naranja, también mejoran notablemente la proliferación de fibroblastos dérmicos, reafirman la piel y disminuyen la presencia de arrugas y líneas de expresión.

Hialuronato sódico de tres pesos moleculares
Con el objetivo de ofrecer un tratamiento completo que concentre todas la partes implicadas en el cuidado de la piel, Unique ha añadido ácido hialurónico con 3 diferentes pesos moleculares a la fórmula de White Serum. ¿Y cuál es su función en el cuidado de la piel? Ayudar a disminuir las irregularidades que aparecen en la superficie de la piel, suavizar las arrugas y mejorar significativamente la hidratación general de la piel en sus diferentes capas. Así mismo, el también llamado hialuronato sódico, estimula la síntesis de elastina y suaviza las líneas de expresión más profundas, proporcionando en definitiva un auténtico efecto lifting.

Ginko Biloba
Se trata de una de las especies vegetales más antiguas del mundo y un componente esencial de la fórmula White Serum. Su alto contenido en flavonoides y terpenos ayuda a reforzar la circulación sanguínea desde los capilares y, en consecuencia, se reducen las inflamaciones y rojeces localizadas. En este sentido, el extracto de Ginko Biloba mejora y unifica el tono de la piel, contribuyendo además a la regeneración de las células epidérmicas.

Flor de Edelweiss
También conocida como “La Flor de las Nieves”, está formada por una composición de ácido leontopódico, ácido clorogénico, luteolina, trazas de apigenina, ácido fenólico, entre otros. En su conjunto, hacen de la flor de Edelweiss un ingrediente con gran capacidad antioxidante que además impide el efecto de los radicales libres y del oxígeno reactivo y evita la proliferación de infecciones cutáneas.

Aceite esencial de bergamota
La bergamota es un cítrico muy aromático, encargado de aportar el olor característico al sérum. A su vez, el aceite actúa como un estabilizador de la piel, evitando el efecto negativo del estrés dérmico.

Fermento de Bacillus
Su acción principal es la de proporcionar una exfoliación completa y potenciar la luminosidad de la piel. En este sentido, este componente estimula la producción de colágeno, acelera la regeneración y mejora la actividad celular.

La fórmula de Unique White Serum también incluye:

  • Agua
  • Glicerina
  • Propano
  • Glucósido de Ascobilo
  • Silicato de sodio, litio y magnesio
  • Linalool
  • Benzoato de sodio
  • Sorbato de potasio
  • Gluconato de calcio
  • Limoneno
  • Tocoferol
  • Galato de propilo


Por la mañana o por la noche, tú eliges cuándo aplicar Unique White Serum




Así de cómodo y sencillo es seguir el tratamiento cosmético de Unique White Serum. Si te declinas por administrar el producto por la mañana, tan solo es necesario suministrar una pequeña dosis del producto después de tu higiene diaria y esperar hasta que el producto sea asimilado por la piel, antes de aplicar cualquier otra loción hidratante con filtro solar.

Si normalmente optas por utilizar productos de cosmética y belleza por la noche, justo antes de acostarte, aplica unas pocas gotas de White Serum sobre el rostro, después de la higiene personal, para que este produzca el efecto deseado en tu piel. Con la ayuda de un disco de algodón o con la misma yema de los dedos, masajea la piel del rostro con movimientos circulares para mejorar la absorción del producto.

Por otro lado, para una mayor comodidad en su aplicación, cabe destacar que Unique White Serum se puede utilizar en dos formatos: en spray o en gotas. En este sentido, si se desea obtener una sensación más refrescante, utiliza Unique White Serum en modo vaporizador encima del maquillaje. Acciona la boquilla/pulsador a una distancia de 10 cm del rostro y deja que el producto se absorba completamente. Por el contrario, si deseas aplicar el producto en su formato original, suministra unas pocas gotas del producto, ya sea por la mañana o por la noche, y distribúyelas por la superficie del rostro.


Descubre Unique White Serum y el secreto de su fórmula mágica para un cuidado de la piel nunca visto.