Your Cart

Unique Green Collagen te ayudará a estar mejor

Unique Green Collagen

La lucha contra el envejecimiento es nuestro gran reto

Sin duda. Es la lucha en la que dedicamos nuestros mayores esfuerzos. Afortunadamente, tenemos las armas que nos acercan al triunfo.

Después de la gran efectividad conseguida con Unique Pink Collagen, queremos presentaros al que muchos llaman su hermano pequeño: Unique Green Collagen. Un producto que viene a ser el complemento perfecto del método Glow Up. Con una fórmula pensada para combatir los efectos visibles del paso de los años gracias a los antioxidantes que contiene y que resultan beneficiosos para todo tipo de pieles y para las circunstancias más específicas.

Unique Green Collagen te ayudará a estar mejor por dentro y por fuera

El paso de los años nos produce ciertas afectaciones en nuestro cuerpo que nos impiden lucir y sentirnos como más nos gusta. Algunos de los síntomas más habituales son el aumento de la flacidez de la piel, la perdida del tono y brillo, la aparición de finas lineas de expresión y el aumento de la sensibilidad a cualquier ataque externo. Además, no nos libramos de los cambios internos que, producidos por el inevitable paso de los años, notamos como somos mucho más sensibles a los cambios internos de nuestro organismo.

Todos estos ataques que podemos sufrir pueden ser debidos por muchos motivos, ya pueden ser por la alimentación o dietas, toma de medicamentos o cambios metabólicos naturales, entre muchos otros. Las consecuencias son los que nos lleva a sentirnos mal con nuestro cuerpo y sufrir dolencias como falta de energía, decaimiento, reducción de la velocidad del transito intestinal, flatulencias, vientre hinchado, mayor sensibilidad a alergias…

Pero ¡no sufras! Con Unique Green Collagen haremos frente a todos estos ataques producidos por el paso de los años, y, aunque el tiempo lo cambia todo, ¿porque no ayudarlo un poco uno mismo?



Con Unique Green Collagen haremos frente a los cambios que sufre nuestro organismo

Vamos a combatir el exceso de alimentos y bebidas, las digestiones pesadas, el cambio de peso y la acumulación de grasas, la hinchazón de piernas y brazos causados por la retención de líquidos o las bolsas de los ojos. Para todo ello es importante un sistema hepático y renal sano, limpio y en pleno rendimiento ya que será nuestro hígado y nuestros riñones los encargados de procesar los alimentos grasos y las toxinas.

Unique Green Collagen, como su hermano mayor, Unique Pink Collagen, nos aportará el colágeno que nos proporcionará más elasticidad en la piel. Además, es rico en antioxidantes para preservar las fibras ya existentes de colágeno y elastina. Unique Green Collagen también aporta prebióticos para asegurar la calidad y cantidad de la microbiota digestiva.

Para conseguir los objetivos deseados debemos comprometernos a incluir ciertas premisas en nuestros estilos de vida, ya que nos ayudaran a vencer la lucha contra el paso del tiempo. Una de las rutinas que debemos incluir en nuestras agendas es la realización de ejercicio moderado y una alimentación sana, Con estas obligaciones y Unique Green Collagen, conseguiremos:

  • Reducir los efectos más visibles de la celulitis: Eliminar cúmulos de grasa, disminuir la retención de líquidos, consiguiendo una piel más tersa y un organismo libre de radicales libres.
  • Bajar de peso: eliminando líquidos y toxinas, quemar calorías,mejorar las digestiones y reducir las flatulencias.
  • Evitar efectos de comidas copiosas: Exceso de alcohol, mejorar digestiones, mejorar el tránsito intestinal, aumentar la vitamina B y protectores hepáticos y antioxidantes.
  • Drenaje de la piel: Evitando hinchazón facial, bolsas de los ojos, mejorar la flacidez, eliminar toxinas.
  • Flacidez facial y corporal: Mejoraremos la calidad del cabello, uñas, hidratación y tono de la piel y mejoraremos la estructura de la misma.

Una composición pensada para un bienestar interno y externo

Unique Green Collagen contiene los componentes necesarios para ayudar a eliminar líquidos y disminuir el contenido graso del hígado. Su fórmula esta basada en multitud de ingredientes, de los que destacamos los siguientes:

  • Espinacas: Detox, gracias al alto contenido en clorofila ,tiene efecto saciante gracias a su alto contenido en fibra insoluble. Ricas en vitamina C, antioxidantes y en carotenos los cuales mejoran la densidad osea y mantiene el organismo alcalinizado.
  • Cardo Mariano: rico en silimarina, la parte activa de cardo mariano. Se trata de un lignano-flavonoide y lo contiene principalmente las cascaras de las semillas y los frutos.
  • Diente de león: la raíz de esta planta ayuda a limpiar el hígado y tratar los problemas vesiculares. Los componentes que tiene la raíz estimulan la producción de bilis y así mejora también la digestión de los alimentos y elimina toxinas más rápidamente.
  • Cola de Caballo: Tiene capacidad hemostática, por lo que mejora la coagulación y es antihemorrágica. Contiene silicio orgánico que nos es muy útil para mejorar la fuerza de la piel y mejorar la capacidad de regenerarla. Aporta gran cantidad de potasio, magnesio y aluminio. Es uno de los diuréticos naturales más eficaces, puede aumentar hasta un 30% la cantidad de orina.
  • Te verde: El antioxidante por excelencia. Con efecto calmante y relajante del sistema nervioso. Estimulante, diurético, astringente y mejora de la salud cardiovascular. Una de las acciones más populares es la ayuda en la pérdida de peso. También se usa para tratar la flatulencia y regular la temperatura corporal. También, gracias al ácido cloro-génico, ayuda a bajar el azúcar sanguíneo y mejora la digestión.
  • Piña: Contiene mucha cantidad de vitamina C, lo que la hace muy útil para estimular la formación de colágeno. Uno de los componentes más útiles que contiene son sus enzimas proteolíticas digestivas, la Bromelina, la Extranasa y la Ananasa. Estas enzimas ayudan a mejorar la digestión, a mejorar la circulación sanguínea fluidificando la sangre. Su capacidad proteo-lítica nos ayuda en la lucha contra la celulitis.
  • Colágeno: es una proteína importante en nuestra piel, de hecho en todo nuestro organismo. Incorpora otros componentes como aminoácidos, silicio, vitamina C que a la vez son precursores de la formación del propio colágeno.
Green Collagen

Estos son algunos de los componentes que incorpora la fórmula de Unique Green Collagen, pero contiene muchos otros que aportan grandes beneficios a nuestro organismo. De todos estos extractos conseguimos un gran numero de vitaminas: B1, B6, B7, B8, H... contribuyendo a fortalecer el propio funcionamiento de nuestros órganos más vitales. No contiene gluten ni lactosa y muy poca cantidad de cafeína, justo la que aporta el te verde.

¿Cómo y cuándo debemos tomarlo?

Con dos cacitos diarios en un vaso de agua es suficiente, aunque podemos tomarlo con cualquier líquido. No es necesario tomarlo en ayunas, pero si estas siguiendo algún tipo de dieta para adelgazar, puedes aprovechar su toma para saciar. Lo que si que aconsejamos es tomarlo por la mañana, pero no es necesario que sea a primera hora pero si antes de las 15 h, para mejorar su efecto y que sea más completo en el sistema digestivo.

¿Durante cuánto tiempo debemos tomarlo? Unique Green Collagen, tiene unas funciones muy concretas por lo que lo aconsejamos tomarlo durante 4 meses seguidos como máximo, alternar con Unique Pink Collagen y como mantenimiento en días alternos.

Ahora bien, debes tomar las siguientes precauciones en los siguientes casos:

  • No usar durante el embarazo o previa autorización médica.
  • No tomar personas alérgicas a alguno de sus componentes.
  • Una sobre-dosificación , puede provocar dolores de estomago , diarreas o vómitos , así como sensación de nerviosismo.

Si tienes cualquier duda, no dudes en
contactar con nosotros

Si estás interesado en distribuir nuestros
productos, ponte en contacto con nosotros

Si es un particular

Captcha

Si es un Distribuidor

Captcha