Estas cremas y demás cosméticos están encuadrados en la nueva generación de la denominada smart cosmetic para cumplir eficazmente diferentes funciones. Y todos ellos comparten el objetivo común de asegurarte una piel aislada y resistente frente a los elementos hostiles relacionados con el hábitat urbano, como la contaminación y la polución.

Solo porque en tu día a día no notes los daños en tu piel, no significa que esta no esté perdiendo lenta y silenciosamente elasticidad y brillo. Aparte del influjo negativo del sol, el cutis expuesto a los hidrocarburos y las partículas en suspensión, pierde su facultad de defensa al ver disminuida su función barrera. Precisamente, entre las acciones más importantes de este muro de contención, destaca la de impedir la deshidratación, clave para mantener la juventud en la epidermis. Si vives en una gran ciudad y quieres impedir el envejecimiento urbano prepara tu piel para el día a día y protégela con estos 12 productos para aplicar en distintos momentos de tu ritual beauty. De este modo actuarán sinérgicamente y mantendrán a tu piel resguardadapara sobrevivir a los desafíos que plantea vivir en la metrópoli.

(...)

Glow Up Pink Collagen y White Serum de Unique

La farmacéutica Meritxell Martí ha creado un tratamiento completo para dar luminosidad (glow) y firmeza (up) a la piel. Además evita la acumulación de toxinas en el sistema digestivo y ayuda a que se absorban todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo, mejorando la flora bacteriana natural, la renovación celular, energética y el riego sanguíneo cutáneo. Asimismo, tiene gran capacidad antioxidante y captadora de radicales libres. Con el tiempo, disminuirá la flacidez tanto facial como corporal. (Pink Collagen, 80 € y Serum, 70 €).

(...)

mujerhoy.com