1. DE DENTRO HACIA FUERA: MÉTODO GLOW UP DE MERITXELL MARTÍ

OS LO CONTABA POR INSTAGRAM
hace unas semanas: La farmacéutica Meritxell Martí presentó en Madrid su método Glow Up, un tratamiento completo para devolver la luminosidad (glow) y la firmeza (up) a la piel. También en mis historias de Instagram os enseñaba este método como parte de mi rutina nocturna de cuidado de la piel.

"Un organismo lleno de toxinas y carente de nutrientes es incompatible con una piel limpia y luminosa" (Meritxell Martí)

¿Qué hace falta para que la piel se conserve firme y refleje la luz?
GLOW UP parte de la premisa de que para conseguir la piel de tus sueños es necesario que tu sistema digestivo esté sano (absorberá mejor los nutrientes) y que el sistema circulatorio pueda vehicularlos.

¿En qué consiste el Método Glow Up?
Meritxell Martí ha conseguido englobar en un tratamiento antiedad los activos necesarios para que la piel esté hidratada, luminosa y firme.

El Método se compone de UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO y de un serum.

-Unique Pink Collagen actúa en cuatro frentes: luminosidad, antiedad, firmeza y tránsito intestinal (para un EFECTO VIENTRE PLANO). Aporta una dosis extra de energía y una sensación general de bienestar. Contiene Colágeno tipo I, vitamina C, ácido hialurónico, una mezcla herbal digestiva, vitamina E, Selenio, COENZIMA Q 10, un complejo de vitaminas B, Magnesio, zinc...
Unique Pink Collagen se toma por las mañanas durante un mínimo de un mes, aunque para ver resultados es preferible hacerlo durante tres.

-Unique White Serum se encarga de la renovación celular, de afinar e iluminar la piel y de mejorar el riego sanguíneo. Contiene Vitamina C libre, células madre de naranja, ácido hialurónico de triple peso molecular, Gingko biloba (mejora el aporte de oxígeno a la piel), extracto de Flor de Edelweis, esencia de Bergamota (efecto relajante) y fermentos de bacillus (para una acción ligeramente exfoliante).

Unique White Serum está indicado para todo tipo de pieles y también se puede usar como una bruma para pulverizar encima de la crema y eliminar los rasgos de cansancio.

LMDM LOVES: Yo estuve tomando hasta hace poco UNIQUE PINK COLLAGEN por las mañanas, después de desayunar. Sus efectos los he notado sobre todo a nivel energético, de bienestar general y también en el tránsito intestinal, me ayuda a "desinflar" la tripolota.

Meritxell Martí me comentó por Instagram que estos son los efectos que se notan el primer mes y que si se continúa con el tratamiento se notará la piel más firme y luminosa.

UNIQUE WHITE SERUM lo uso por las noches. Os puedo decir que la piel lo absorbe sin problemas, es de textura muy líquida, lo que permite aplicar posteriormente cualquier otro tratamiento.

(...)

lamacedoniademariola 01-04-2019