La cosmética de farmacia sigue en auge fuera de toda duda. Los productos que encontramos en las boticas y que nos recomiendan sus expertos viven su particular edad dorada, avalados por el buen hacer de los laboratorios y por estar avalados por el consejo de los farmacéuticos. Pero, ¿cuáles han sido los más novedosos y superventas de este año? "Casi siempre cuando hablamos de cosmética novedosa y puntera, están detrás las grandes firmas con su enorme poder económico. Sin embargo, este año ha sido diferente, ya que muchos de los laboratorios que más han triunfado son nuevos, pequeños y fruto del desarrollo del conocimiento de los farmacéuticos. De hecho, las redes han sido clave en este éxito, pues están aportando mucha información al consumidor y eso hace que cada vez conozcamos más los productos y sepamos qué es lo que deseamos, siendo más exigentes en calidad que en otros aspectos que hasta ahora nos hacían comprar un producto cosmético. Y de ahí el gran cambio de estrategia de muchos laboratorios en la forma de informar sus productos y llegar a más gente", nos cuenta nuestra colaboradora y farmacéutica Meritxell Martí cuando le preguntamos por algunos de los productos top de este año.

Unique Pink Collagen

“Consultando a los diferentes farmacéuticos, sin basarme solo en mi opinión al ser creación mía, este producto ha sido uno de los que más interés ha despertado en las farmacias por ser muy novedoso. No solo es el concepto de un suplemento nutricional de colágeno, sino con más de 27 ingredientes y con el efecto de limpieza del sistema digestivo, evitando las hinchazones de vientre y mejorando el tránsito intestinal”, nos cuenta su creadora Meritxell Martí. Precio: 80 euros

hola.com belleza