La farmacéutica Meritxell Martí acaba de presentar su nuevo tratamiento antiaging llamado El Método formado por un sérum para la renovación celular y colágeno bebible, para abordar los aspectos más internos a los que no llega el sérum
Retrasar el envejecimiento es cada día más asequible gracias a la medicina y tratamientos antiaging que van surgiendo. Queremos estar más jóvenes y sentirnos bien pero no basta con eso, ahora también queremos presumir de una piel luminosa y firme de la forma más saludable posible. Pero hay que tener cuenta que es importantísimo para la reparación cutánea que nuestro sistema digestivo esté sano, que pueda absorber los nutrientes y que el sistema circulatorio loslleve hasta donde sean necesarios.
Tras la investigación de la farmacéutica Meritxell Martí, conociendo el mercado y, siendo consciente de la carencia de un tratamiento completo que englobara ambos campos, ha conseguido unificar todos los aspectos necesarios para un completo tratamiento antiaging. El Método combina Unique Pink Collagen y Unique White Serum para conseguir luminosidad, hidratación y firmeza para la piel, y además ayudar a que el sistema digestivo funcione correctamente aportando energía.
Unique White Serum estimula la renovación celular y afina la piel gracias a sus activos:
Vitamina C libre: efecto iluminador.
Células madre de naranja: efecto antiedad.
Ácido hialurónico de tripe peso molecular: altamente hidratante.
Gingko biloba: mejora el aporte de oxígeno a la piel favoreciendo la microcirculación.
Fermentos de bacillus: ligeramente exfoliante y regenerant.
Extracto de la flor de Edelweis: antioxidante y captador de radicales libre.
Esencia de bergamota: efecto relajante.
Indicado para todo tipo de pieles, utilizar por la mañana y por la noche dos o tres gotas en la piel limpia y, si es posible, previamente tonificada para que no quede ningún resto de productos cosméticos.
Unique Pink Colagen, el colágeno bebible complementa la luminosidad que aporta el serum gracias a la mejora del funcionamiento del sistema digestivo que evita una piel apagada. Actúa en cuatro acciones directas , efecto luminosidad , efecto antiedad , efecto firmeza de la piel y efecto vientre plano y mejora del transito intestinal Además, aporta una dosis extra de energía y una sensación de bienestar general gracias a su composición:
Colágeno tipo I.
Camu-camu que aporta Vitamina C.
Ácido hialurónico.
Mezcla herbal digestiva.
Vitamina E.
Bambú rosa: con gran aporte de silicio.
Astaxantina.
B-Carotenoides.
Selenio.
Coenzima Q10.
Extracto de pino o Luteína o Inulina.
Complejo de vitaminas B.
Magnesio y zinc.
Se recomienda tomar por las mañanas durante un mínimo de un mes, aunque lo ideal para ver resultados es tomarlo 3 meses.


www.farmaventas.es