Con el título “De Shopping a la Farmacia, el nuevo paraíso de las Beauty Victim” la revista YO DONA publica un reportaje el 27/10/2018 en el que nos cuenta el cambio de tendencia en el consumo y comercialización de cosméticos y productos para la salud, el bienestar y la belleza de la piel, siendo las farmacias el lugar idóneo donde asesorarse y comprar esta clase de productos.

Entre los cosméticos más revolucionarios podemos encontrar marcas internacionales difíciles de encontrar en nuestro país y que farmacias especializadas, como Farmacia Meritxell, se encargan de examinar y traer para su consumo.

Nuevas Fórmulas Magistrales

Otro nuevo proyecto del que se hace eco la revista y que pone aún más de manifiesto este cambio, es la nueva aventura empresarial de la farmacéutica Meritxell Martí con la presentación de UNIQUE, una nueva línea de productos nutricosméticos para el cuidado de piel des del interior de propia creación.

shopping farmacias cosmeticos de belleza

shopping farmacias cuidado piel

formula magistral unique belleza