La revista Woman, en su edición del pasado mes de abril de este año 2021, contó con la estimada colaboración de la conocida bloguera y farmacéutica Meritxell Martí para publicar sus recomendaciones sobre cómo tratar la celulitis y el exceso de peso en general.

Destaca la presencia en portada de UNIQUE GREEN COLLAGEN con un titular más que elocuente “Lifting corporal sin dietas ni cirugías”, presentando los beneficios principales del producto a quienes todavía no lo conozcan.

En el artículo, Meritxell Martí, expone en detalle las claves del éxito de su última fórmula magistral Unique Green Collagen: DrenarDetoxReafirmar.

“… además de los ingredientes específicos para ayudar a mejorar la celulitis Unique Green Collagen contiene antioxidantes, protectores hepáticos, ingredientes que serán détox como el cardo mariano, la cola de caballo o el diente de león, y otros como el té verde, la piña y las espinacas, junto a protectores muy exclusivos como la Schizandra y el Glutation”

Cómo tratar la celulitis y el exceso de peso en general