Limonada de colageno para el hinchazon abdominal

Limonada de colágeno UNIQUE Green


"Muchísimas gracias @Voguespain por publicar la limonada Green , y por supuesto muchísimas gracias @anagandarax por escribirlo y explicarlo súper ¡¡⁠⁠"

Así de agradecida se mostraba Meritxell Martí en su Instagram tras ver publicadas una de sus nuevas recetas de UNIQUE Green Collagen en la prestigiosa revista Vogue España y Alemania, en la edición de este mes de abril de 2021⁠. Y es que viendo el extenso artículo que publicaron no es para menos.

El artículo subraya la mejora de la digestión como un factor clave para prevenir el hinchazón abdominal y conseguir, junto con el deporte, un vientre plano. Para ello, expertos nutricionistas recomiendan determinadas infusiones, complementos alimenticios y, por supuesto, nutricosméticos como el colágeno en polvo de UNIQUE Green Collagen y que tanto éxito está teniendo desde su lanzamiento.

La publicación no se queda ahí, y continúa con una detallada descripción de todos los beneficios del colágeno verde que se potencian aún más si se toma desde esta sencilla limonada que propone la farmacéutica y creadora de la fórmula magistral de UNIQUE, Meritxell Martí.

Os invito a terminar de leer el artículo de vogue.es
FOTOGRAFÍA: CECILIA ALVAREZ-HEVIA ARIAS. ESTILISMO: GEMA MARTÍN Y JAVIER LOZOYA
REDACCIÓN: ANA GÁNDARA