Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel.

A partir de los 20 años, la producción natural de colágeno disminuye y la piel empieza a acusar la falta de esta proteína

A partir de los 20 años, la producción natural de colágeno disminuye y la piel empieza a acusar la falta de esta proteína, reduciendo notablemente su brillo, firmeza y elasticidad, y por eso se recomienda aportar un extra de colágeno al organismo.

Un producto ideal para ello es Unique Pink Collagen de Meritxell Martí, que favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel.Además, confiar en este tratamiento es sinónimo de lucir una piel radiante y, por supuesto, mucho más sana y rejuvenecida.
Así, mediante una pequeña dosis diaria del producto, descubrirás su efectiva función antioxidante y liberarás el sistema digestivo de la acumulación de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal y evitando el problema del vientre hinchado. El resultado: una mayor luminosidad de la piel con un tono maravillosamente natural.

Pero, ¿cómo tomarlo? Se recomienda tomar por las mañanas, durante un mínimo de un mes, aunque lo ideal para ver resultados es tomarlo 3 meses. Dos cucharadas dosificadoras o 14 gramos en aproximadamente 200 ml de agua, zumo, batido o infusión. No es necesario ingerirlo en ayunas, aunque es preferible tomarlo separado de las comidas ricas en proteínas.

Para complementar los efectos de este colágeno, se puede combinar con la aplicación de Unique White Serum, que estimula la renovación celular y afina la piel gracias a sus principios activos como la vitamina C, células madre de naranja, ácido hialurónico de triple peso molecular, ginkgo biloba, fermentos de bacilus y extracto de flor de edelweiss.


www.consalud.es