El bálsamo de 2 euros y otros 12 productos de farmacia que más gustan a clientes y farmacéuticas

Los resultados de estos productos enganchan. Por eso, son los favoritos de clientes y profesionales y cuesta encontrar stock en las farmacias.

Existen productos en el mercado farmacéutico que son una auténtica joya. Lo saben las farmacéuticas que los venden y las clientas, que los agotan. Puede ser por su precio, por su eficacia o por una combinación de los dos, como el bálsamo de dos euros de Suavina, que siempre se agota. Tres farmacéuticas nos desvelan otros productos favoritos (suyos y de sus clientes) que venden en sus farmacias.

No solo de cremas se alimenta la piel. La nutricosmética reclama su sitio en los cuidados, y las usuarias parecen conocerla bien. Por eso, otro de los artículos más vendidos por Sansi es Unique Pink Collagen. Aparte del colágeno, contiene otros antioxidantes como la astaxantina o la vitamina C, minerales y B-carotenos para prepararnos frente al sol e inulina, un prebiótico que produce un efecto vientre plano en tiempo récord. "Destacaría también su sabor agradable, su color rosa por la remolacha y su envase de cristal reciclable".

smoda.elpais.com