¡Hola a todos! Bien es cierto que se acerca el Día del Padre, uno de los hitos de consumo más señalados donde marcas e hijos se ponen las pilas para sorprender a los progenitores más exigentes. Es cierto que existen una amplia variedad de opciones de regalos para cada tipo de padre, sobre todo en belleza, donde cuentas con la posibilidad de elegir una infinidad de productos y potingues que se adapten a los gustos de cada uno. Desde los más sibaritas hasta los más beginners en el terreno grooming cuentan con una opción.

Así que si estás un poco perdix y no sabes como sorprender al padre que tanto te ha soportado durante todos estos años, apunta estas ideas de regalos para dejar a tu hombre preferido con a boca más que abierta:

(...)

Unique Pink Collagen
Con el complemento diario Unique Pink Collagen de Meritxell Martí, podrás beneficiarte de su acción 360º, ya que el producto absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular. De esta manera, Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel. Además, confiar en este tratamiento es sinónimo de lucir una piel radiante y, por supuesto, mucho más sana y rejuvenecida. Un complemento para aquellos adictos al bienestar que buscan la perfección no solo por fuera, sino también por dentro.

(...)

bellezahedonista