Retrasar unos años el envejecimiento es cada día algo más fácil y asequible gracias a la medicina y a los tratamientos antiaging que van surgiendo. Queremos estar más jóvenes y sentirnos bien, presumir de una piel luminosa y firme de la forma más saludable posible.



Tras la investigación de la farmacéutica Meritxell Martí, se ha conseguido un método completo para hacer un tratamiento antiaging eficaz y con resultados visibles.  El Método Glow Up.
El Método combina dos productos: Unique Pink Collagen Unique White Serum para conseguir luminosidad, hidratación, y firmeza para la piel, y además ayudar a que el sistema digestivo funcione correctamente aportando energía, gracias a su composición a base de bambú rosa, flor de edelweiss, y lactobacillus, entre otros.

Gracias a la combinación exclusiva de los dos productos se consigue: 

Luminosidad e hidratación: Sensación de buena cara y tono sonrosado y saludable.
Firmeza y flexibilidad, gracias a la mejora qué aportan las fibras de colágeno y elastina.
Efecto antiaging, antioxidante y captador de radicales libres.
Disminución del problema de vientre hinchado, eliminación de toxinas en el sistema digestivo, y mejora del tránsito intestinal.

Además, el Método evita la acumulación de toxinas en el sistema digestivo y ayuda a que se absorban todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo, mejorando la flora bacteriana natural, la renovación celular, energética y el riego sanguíneo cutáneo. Asimismo, tiene gran capacidad antioxidante y captador de radicales libres. Con el tiempo, disminuirá la flaccidez tanto facial como corporal. 

 

Unique White Serum, la acción a nivel externo.




Es un serum que estimula la renovación celular y afina la piel gracias a sus activos:

Vitamina C libre, que hace efecto iluminador.
Células madre de naranja, que tiene efecto antiedad. 
Ácido hialurónico de triple peso molecular, que es altamente hidratante.
Ginko Biloba, que mejora el aporte de oxígeno a la piel favoreciendo la microcirculacion. 
Fermentos de bacillus, que hacen una acción ligeramente exfoliante y regenerante. 
Extracto de la flor de edelweiss, que tiene poder antioxidante y captador de radicales libres. 
Esencia de bergamota, que logra un efecto relajante.
Indicado para todo tipo de pieles, se utiliza tanto por la mañana como por la noche aplicando dos o tres gotas en la piel limpia. Se aplica con las yemas de los dedos por todo el rostro, evitando la parte más cercana del ojo.
Además, se puede utilizar como un mist, sustituyendo el dosificador por el spray, pulverizandolo por encima de la crema (eso sí, no puede ser ácida) para eliminar los signos de cansancio.

 

Unique Pink Collagen, la acción a nivel interno.


De forma interna, el colágeno bebible complementa la luminosidad que aporta el sérum, gracias a la mejora del funcionamiento del sistema digestivo que evita una piel apagada. 
Actúa en 4 acciones directas: efecto luminosidad, efecto antiedad efecto firmeza de la piel, y efecto vientre plano y mejora del tránsito intestinal. Además, aporta una dosis extra de energía y una sensación de bienestar general gracias a su composición.
Se recomienda tomar por las mañanas durante un mínimo de un mes, aunque lo ideal para ver resultados es tomarlo 3 meses. Dos cucharadas dosificadoras o 14 gramos en aproximadamente 200 mm de agua, zumo, batido o infusión. No es necesario ingerirlo en ayunas, aunque sí es preferible tomarlo separado de las comidas ricas en proteínas.
Eso sí, el precio de los productos no es apto para todos los bolsillos. Unique Pink Collagen cuesta 80 euros, y Unique White Serum cuesta 70 euros.


elbauldeeleanor.com