Los laboratorios y las firmas patrias aúnan esfuerzos para colarse en las rutinas de belleza de españolas y mujeres de medio mundo. Toma buena nota y no te arrepentirás

Porque la Marca España también puede invadir tus rutinas de belleza. (Diana Kadreva para Unsplash)

La cosmética con sello español se impone. Los laboratorios y las firmas patrias aúnan esfuerzos para colocarse a la cabeza de la vanguardia con fórmulas que optimizan las propiedades del agua del mar, perfumes que recogen la esencia de la naturaleza, productos para niños con texturas increíbles… Un placer para todos tus sentidos. ¿A qué esperas para descubrirlas?

Una memoria olfativa terca o una piel sensible o el empeño por atender a las necesidades de la piel por dentro o por fuera: estas son algunas de las razones que impulsaron a algunos emprendedores españoles a crear marcas redondas en fondo y en forma. Firmas honestas, con cosméticos bien formulados y perfumes que se inspiran, y se expresan, en la vegetación mediterránea.

El método Glow Up

Meritxell Martí regenta la farmacia más famosa de Andorra, que es, por otra parte, algo más que una farmacia. En sus estanterías está siempre la última fórmula cosmética que Meritxell, una curiosa impenitente, trae de cualquier lugar del mundo. Esta mujer, que lo sabe todo sobre cosmética, echaba de menos, sin embargo, algo que abordase la belleza de forma global, desde dentro y desde fuera: “No podemos tener una piel luminosa y firme sin un sistema digestivo sano”, dice. Así que acaba de crear su propio método:Unique Pink Collagen, un suplemento a base de colágeno para que el interior funcione de cine, y Unique White Serum, un suero que ilumina, hidrata y reafirma la piel. Unique Pink Collagen (80 €).

www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza