Bálsamos labiales, cremas hidratantes, ampollas antiedad, aceites para la cara, nutricosméticos... cuatro expertos nos dan sus productos de belleza imprescindibles

Hace muy poco, te contábamos cuáles eran los bestsellers o cosméticos que triunfaban en las farmacias y también de las cremas y sérums y las cremas de farmacia low cost más efectivas por menos de 25 euros aptas para todos los bolsillos que más se vendían en las boticas de nuestro país. Pues bien, ahora si hablamos de productos de belleza de farmacia o tratamientos que siempre funcionan a los farmacéuticos, estos son los top de ventas según tres farmacéuticos expertos en la materia y que no faltan en su casa.

Vaselina, agua termal, rosa mosqueta en todas sus versiones... Siempre se ha hablado de cosméticos de farmacia y tratamientos que no han fallado a lo largo de los años y que se han empleado como remedios más que eficaces para hidratar, refrescar y curar la piel y siguen siendo bestsellers o superventas que se pueden combinar y alternar con otros productos y cosméticos.

Sérums, cremas de noche, anticelulíticas, aceites... estos son los cosméticos que no faltan en el kit de belleza de los farmacéuticos. Uxío da Vila.

Y es que en las farmacias, podemos encontrar precisamente los productos que han funcionado toda la vida y de generación en generación pero ahora más que nunca, también han evolucionado y muchos no sólo tienen principios activos y fórmulas magistrales sino que además mejoran y aumentan la eficacia de otros tratamientos.

Preguntamos a los farmacéuticos Meritxell Martí, Felipe Martín Núñez, de Farmacia Galileo 61, y Esther Sansi, farmacéutica de Sansi Farma y Marián García, para que nos desvelen cuáles son los productos de farmacia de toda la vida que les funcionan y se han convertido en sus favoritos.

(...)

EL NUTRICOSMÉTICO FAVORITO DE LOS FARMACÉUTICOS: UNIQUE PINK COLLAGEN


Entre los nutricosméticos de farmacia que triunfan según la farmacéutica Esther Sansi, se encuentra Unique Pink Collagen (80 euros), "muy completo en su fórmula como en su concentración porque además de colágeno, contiene astaxantina, un potente antioxidante, inulina, un prebiótico que produce un efecto vientre plano en tiempo récord, un cóctel de 14 plantas ayurvédicas que regulan el tránsito intestinal, vitaminas del grupo B y coenzima Q10 que aportan energía, minerales y vitamina C".

(...)

www.telva.com/belleza