Cremas, champús y mascarillas que tiene efecto dominó y que se están haciendo virales. ¿Por qué?

En esta lista no están todos los que son, pero sí son todos los que están. Es decir, son los típicos cosméticos que los farmacéuticos reponen una y otra vez porque así lo quieren sus clientas. Aunque a algunos de ellos y la gente los busca con nombres y apellidos por todo lo que se ha dicho sobre ellos, en otros casos son cosméticos que han conseguido tener efecto dominó. Es decir, los ha probado una persona y su experiencia ha sido suficiente para que varias de sus amigas hayan querido comprarlos también. Porque si en algo coinciden todos los farmacéuticos con los que hemos hablado para hacer esta lista, es que para que un cosmético se agote tiene que tener resultados en un periodo corto de tiempo. La primera vez se puede comprar por impulso o fama –sí, hemos vuelto a declarar nuestro amor por la farmacia como eterno templo beauty–, pero fidelizar es lo más difícil. Y cuanto una crema, un champú, una mascarilla o un nutricosmético se convierten en básicos que compras una y otra vez, es por algo. Y eso es lo que pasa con estos 1o cosméticos en varias farmacias españolas.

El colágeno rosa que se está haciendo viral

COMPRAR Unique Pink Collagen (80 €)

Unique Pink Collagen es rosa, es bonito y es muy efectivo. Lo dicen los dermatólogos y los farmacéuticos que lo comercializan. Es uno de los best seller Farmacia Galileo 61 Farmacia Marta Masi Farmacia Sansi y uno de los que más fideliza una vez que lo pruebas. "Es una fórmula única que combina los mejores principios y excipientes. Se agota muy rápido, entre otras razones porque lo tenemos muy pocas farmacias", apunta Felipe Martín. De hecho, Esther Sansi nos cuenta que este mes han tenido que hacer ya 3 reposiciones de este producto con bondades para dar luminosidad a la piel aportar energía desinflamar el abdomen. Además, el envase es de cristal reciclable.

www.vogue.es/belleza/tendencias