Your Cart

El sérum


 

 

¿Qué es y por qué es clave en cualquier tratamiento de belleza?

 

 

El sérum, o también llamado concentrado cosmético, contiene diferentes componentes activos en formato líquido, permitiendo que la piel los asimile a mayor velocidad que con cualquier otra crema o ungüento facial. Su textura, ligera y menos densa, penetra en las capas más profundas de la piel con solo una pequeña dosis diaria, proporcionando una experiencia revitalizante completa. El concentrado cosmético es un formato de producto de belleza que se suele utilizar como tratamiento individual o junto a otro cosmético, ya sea una crema hidratante o un suplemento alimentario como Unique Pink Collagen.


La acción de un sérum es muy específica. Su función, además de corregir la presencia de arrugas, manchas y disminuir la flacidez de la piel, el concentrado cosmético realiza un efecto lifting muy eficaz, sobre todo en edades comprendidas entre los 25-30 años. Momento en el cual se empiezan a mostrar las primeras señales de falta de firmeza y flexibilidad.


Hay que tener en cuenta que este tipo de tratamiento de belleza no actúa en las capas superficiales de la piel, ya que su acción se desarrolla en la hipodermis y en la dermis, las dos capas más profundas. En este sentido, gracias a la alta concentración de activos antiaging, el sérum es realmente poderoso en zonas localizadas del cuerpo, especialmente en la cara, el cuello y el escote, actuando desde el interior.

Las distintas aplicaciones del sérum para tu rutina del cuidado de la piel

Saber para qué sirve el sérum facial es una de las cuestiones más frecuentes entre las personas que deciden empezar un tratamiento de belleza. Hay que tener en cuenta que la aplicación del sérum es muy diversa, de manera que no solamente actúa en las capas internas de la piel corrigiendo imperfecciones y aportando más hidratación, sino que mediante un uso específico diario, se pueden conseguir muchos otros beneficios. Por ejemplo, el concentrado cosmético puede utilizarse como complemento después de limpiar la piel con una crema o jabón exfoliante. Como parte del tratamiento, sería también interesante aplicar unas gotas de sérum, preferiblemente de Unique White Serum junto a un tónico facial que refresque e hidrate las diferentes capas de la piel. Aplicando el producto una o dos veces, ya sea por la mañana o por la noche, obtendrás una piel mucho más suave, tersa y brillante. Un ejemplo de una rutina que, en tan solo unos días, te permitirá ver unos cambios muy significativos en la piel de tu rostro.


El mejor sérum facial existe y recibe el nombre de Unique White Serum


Nos sería muy fácil nombrar una única razón, pero en este caso nos parecería injusto. Es por eso que te queremos dar todos y cada uno de los motivos por el cual Unique White Serum será tu nuevo aliado en tu tratamiento de belleza antiaging. El primero tiene que ver con el novedoso formato de su envase, que te permite aplicar el sérum en gotas o, por el contrario, en spray. Tan solo hace falta que le coloques la boquilla y acciones el pulsador. ¿Más fácil y cómodo? ¡Imposible!

White Serum es, por si fuera poco, un auténtico potenciador de brillo, siendo ideal para pieles apagadas. Su fórmula, actúa desde su interior, estimulando la producción de colágeno y manteniendo ambas acciones activas durante un periodo de larga duración. Así, como es habitual en la mayoría de sérums, el de Unique contiene un potente tratamiento reafirmante y corrector de arrugas, con el que se obtiene una piel suave, tersa y definitivamente más joven y brillante.

Otra de las propiedades más destacables del sérum es, sin duda, su acción hidratante y protectora. Esto se debe a dos elementos destacados, claves en la fórmula de Unique White Serum: la flor de Edelweiss y la planta Ginko Biloba. Ambas son unos de los secretos mejor guardados de la firma andorrana. Su inédita combinación en un mismo producto de belleza, ha llevado a considerar White Serum como el concentrado cosmético más completo para el cuidado de la piel.



La Flor de Edelweiss, conocida como “La Flor de las Nieves”, destaca por ser una potente fuente de ácido leontopódico, ácido clorogénico, ácido fenólico, luteolina, apigenin, entre otros componentes. Juntos, sorprenden por su gran acción antioxidante y de protección contra los radicales libres y el oxígeno reactivo, además de prevenir la aparición de infecciones cutáneas.

Por su parte, el vegetal Ginko Biloba es otro de los pilares fundamentales de White Serum. En este sentido, gracias a su alto contenido en flavonoides y terpenos, el sérum es un gran activo para facilitar la circulación sanguínea desde los capilares, reduciendo rápidamente cualquier signo de inflamación y rojeces en la piel. Así mismo, el vegetal también contribuye a la regeneración de las células en las distintas capas de la piel.


Redescubre el sérum y su increíble eficacia para el cuidado diario de la piel de la mano de Unique y de su concentrado cosmético, Unique White Serum