Your Cart

Descubre la energía Light & Firm de Unique Pink Collagen

¿Pasan los años y tu piel ha perdido su poder de brillo y suavidad que la definen?

A partir de los 20 años, la producción natural de colágeno disminuye y la piel empieza a acusar la falta de esta proteína, reduciendo notablemente su brillo, firmeza y elasticidad. En muchas ocasiones, combatir los síntomas del envejecimiento de la piel, conlleva someterse a tratamientos antiaging muy costosos, que ni mucho menos aseguran obtener los resultados deseados.


Con Unique Pink Collagen esto nunca te va a suceder gracias a los principios activos de su fórmula para el cuidado de la piel, con unas propiedades a la altura de los tratamientos más exclusivos del mercado.


¿Y cuál es el secreto mejor guardado de Unique Pink Collagen?
Su fórmula basada en una triple acción: efecto firmeza, light y glow.


¿El secreto de una piel perfecta? Unique Pink Collagen y su sorprendente acción de 360º

Tan solo dos cucharaditas de Unique Pink Collagen son suficientes para descubrir y comprobar la efectividad de su fórmula antiaging. La innovadora fórmula magistral ofrece una solución completa para prevenir y reducir los signos del envejecimiento de la piel, empezando por la estimulación de la actividad de las células dérmicas.


Con su acción 360º, el producto absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular. De esta manera, Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel. No obstante, las ventajas de utilizar Unique Pink Collagen no terminan ahí. Confiar en el tratamiento antiaging definitivo es sinónimo de lucir una piel radiante y, por supuesto, mucho más sana y rejuvenecida. Así, mediante una pequeña dosis diaria del producto, descubrirás su efectiva función antioxidante y liberarás el sistema digestivo de la acumulación de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes y el tránsito intestinal y evitando el problema del “vientre hinchado”. El resultado: una mayor luminosidad de la piel con un tono maravillosamente natural.



La suma perfecta de 6 componentes “Uniques” para una piel radiante

Ácido hialurónico
Se trata de un polisacárido, resultado de la formación de diferentes biomoléculas. En contacto con la piel, este componente actúa recuperando los niveles normales de ácido hialurónico de la dermis, mejorando su hidratación y corrigiendo las líneas de expresión que se encuentran en la superficie.

Fibras de bambú
Considerado como uno de los componentes de belleza esenciales en la industria cosmética china, las propiedades del bambú son bien conocidas por la infinidad de beneficios que aportan a la piel. Su alto contenido en sílice refuerza la estructura dérmica de la piel y elimina los elementos residuales, así como los agentes nocivos que se encuentran en su superficie.

Vitamina B9
También llamado ácido fólico, es una vitamina hidrosoluble necesaria en la formación de ácidos nucleicos como el DNA y el RNA, encargados de transmitir la información de los genes a las células. Además, la vitamina B9 permite mejorar la síntesis de los aminoácidos e interviene en el desarrollo del sistema nervioso.

Vitamina C
Su función principal se basa en mejorar el aspecto natural de la piel y prevenir el fotoenvejecimiento. En este sentido, la vitamina actúa como un antioxidante natural, básico en cualquier tratamiento de belleza, protegiendo la piel de los radicales libres para que esta luzca más brillante y con más energía. Además, la Vitamina C también actúa como un agente reafirmante, favoreciendo síntesis de colágeno, obteniendo de esta manera una piel más bonita y con un aspecto más natural.

Camu Camu
Seguramente una de las grandes desconocidas de la fórmula de Unique Pink Collagen. Se trata de una fruta con alto contenido en Vitamina C. Al igual que la pitaya, es una de las frutas más utilizadas entre las influencers para promocionar productos de belleza en las redes sociales, destacando por su sorprendente acción para prevenir el envejecimiento de la piel: mejora su elasticidad, estimula la producción de colágeno y ayuda a reducir considerablemente las líneas de expresión del rostro.

Inulina
Se trata de un componente que destaca por sus propiedades humectantes para la piel, o dicho de otra manera, por su capacidad para suavizar e hidratar profundamente las distintas capas de la dermis. Suele utilizarse en la mayoría de productos de cosmética y belleza, así como en lociones y champús para el cuidado del cabello.

Herbagut
Procedente de la antigua medicina ayurvédica india, el herbagut es la combinación de 14 extractos de plantas, utilizadas tradicionalmente para mejorar la digestión y regular el tránsito intestinal. Esta concentración de extractos vegetales además contienen un efecto antiinflamatorio de gran efectividad, permiten mantener la microbiótica e intestinal, ayudando a su motilidad, evitando el estreñimiento y los dolores abdominales, así como la acidez.

Coenzima Q10
Es un cofactor del metabolismo encontrado en la membrana mitocondrial, que actúa en la fosforilación oxidativa. En otras palabras, su acción mejora la protección cardíaca y el funcionamiento del sistema inmunitario, además de disponer de propiedades antioxidantes, similares a las de la Vitamina E.

El producto también contiene:

  • Extractos de Pino Mediterráneo
  • Alga Dunadella
  • Luteina
  • Astaxantina
  • Zinc


Incorpora Unique Pink Collagen en tu rutina diaria ¡Es facilísimo!



Eficaz y con unos resultados de bien seguro te sorprenderán. Así es y así actúa Unique Pink Collagen después de tomar las primeras dosis. Con un delicioso sabor a baya Camu Camu, Unique Pink Collagen es un tratamiento antiaging que se recomienda consumir una vez al día, ya sea aplicando 2 cucharaditas dosificadoras o 14 gramos del producto, acompañados de 200 ml de agua, zumo, infusión o de un batido natural. Disuelve Unique Pink Collagen en tu bebida favorita y prepárate para lucir la piel perfecta que siempre has deseado. Después de 3 meses de iniciar el tratamiento, solo te vas a arrepentir de una única cosa: ¡No haberlo descubierto mucho antes!

Hay tener en cuenta que el tratamiento antienvejecimiento de Unique solo se recomienda en adultos. De esta manera, sugerimos mantener el envase del producto cerrado y fuera del alcance de los niños, no excederse en la ingesta de la dosis recomendada y seguir una dieta equilibrada combinada con una práctica deportiva regular.


¿De veras aún no conoces el secreto de una piel perfecta? Descubre Unique Pink Collagen, el producto definitivo para el cuidado de la piel.