Your Cart

Condiciones de Uso

Todas las compras realizadas a Farmacia Meritxell, situada en la C/ Dr. Nequi nº7, de Andorra la Vella, AD500 en el Principado de Andorra a través de su página web, www.farmaciameritxell.com, están sujetas a las normativas de la ley de comercio del Principado de Andorra.

Los precios que figuran en nuestra farmacia on-line son precios finales. Al finalizar la compra se añadirán los gastos de envío tal. Los precios siempre están indicados en Euros.

Nuestros productos se envían a todo el mundo, siempre cumpliendo la normativa vigente y bajo responsabilidad del cliente según las diferentes leyes del país de origen.

Puede abonar sus pedidos con tarjeta de crédito o débitogiro postal o transferencia bancaria (notificando posteriormente al mostrar la copia de la misma), en los pagos por giro postal o bancarios, es necesario que se indique el número de pedido facilitado por nosotros anteriormente.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación contacte con nosotros a través del e-mail info@farmaciameritxell.com, indicándonos nombre, apellidos, teléfono y número de pedido o por teléfono al 902 934 555 (número de España) o 00 376 804 555 (número de Andorra).

Limitación de responsabilidades: 
No nos hacemos responsables de los daños producidos por un mal uso o administración del producto, ni asumimos responsabilidad de la información facilitada por terceros en nuestra página web.

No admitimos pedidos de menores de edad

Nos reservamos el derecho de modificar, actualizar o eliminar cualquier información contenida en nuestra página web, sin previo aviso.

Si tienes cualquier duda, no dudes en
contactar con nosotros

Si estás interesado en distribuir nuestros
productos, ponte en contacto con nosotros

Si es un particular

Captcha

Si es un Distribuidores

Captcha