Your Cart

Las propiedades del colágeno y el secreto de su acción antiaging

 

 

Inevitablemente, con el paso de los años la piel va perdiendo la firmeza y la elasticidad que la caracteriza, iniciándose así un proceso de envejecimiento celular que no tiene vuelta atrás. El envejecimiento del organismo está estrechamente asociado al de la piel y a su dificultad por mantener los procesos de regeneración de la dermis.

Que existe preocupación por conservar un cutis con un aspecto mucho más joven, evitando la aparición de las temidas líneas de expresión, es una realidad más que evidente. Tal es su importancia, que actualmente existen infinidad de productos y tratamientos, en forma de cremas, serums e incluso inyecciones, que permiten alisar la capas más superficiales de la piel. Una oferta que, pese a ser muy diversa, en muchas ocasiones no acaba proporcionando los resultados esperados.

Los beneficios del colágeno pasan por su efectiva acción antiaging

Pero antes de nada, ¿sabes exactamente qué es el colágeno? Si no tenéis muy claro el concepto, deciros que se trata del componente estrella de la fórmula Unique. Concretamente, el colágeno es una proteína que produce el organismo de forma natural y que se encuentra en el 80% de los tejidos de nuestro cuerpo, tanto en los músculos y huesos como en las articulaciones, los tendones y, por supuesto, en la piel. En este sentido, nuestra piel está compuesta por 3 capas diferentes que, ordenadas de mayor a menor profundidad, reciben el nombre de hipodermis, dermis y epidermis. Cada una de ellas desempeña una función específica para mantener la protección de su estructura, pero es en la dermis donde hay una mayor proporción de esta proteína.

Dicho esto, si todavía te preguntas para qué sirve el colágeno y dónde se puede encontrar una fuente que proporcione la cantidad que necesita tu piel, que sepas que puedes elegir entre dos opciones. La primera de ellas reside en los alimentos, ya que una de las claves para mantener una piel firme, elástica y brillante es aportar una dosis adecuada de nutrientes que dispongan de esta proteína. Aunque normalmente estos hábitos ya se incluyen dentro de cualquier dieta saludable, este aporte de nutrientes ricos en colágeno se hace insuficiente a medida que pasan los años y se acelera el proceso de envejecimiento celular. Por ello, si se quiere hacer frente a la disminución de la producción natural de colágeno y frenar así el envejecimiento de la piel, es esencial tomar regularmente un aporte extra de colágeno y ácido hialurónico. Justo en este punto, en el preciso momento en que nuestro organismo necesita una dosis adicional de colágeno, es cuando entra en juego Unique Pink Collagen, producto desarrollado a partir de los últimos avances en tecnología de cosmética y belleza para el cuidado de la piel.

 

 

Unique Pink Collagen, una fuente esencial de colágeno para tu piel

 


 


Aunque existe una amplia variedad de fórmulas ricas colágeno para el cuidado de la piel, no significa que todas ellas tengan la misma efectividad antiaging. En este sentido, los últimos avances en cosmética y belleza de la piel han permitido elaborar nuevos formatos en polvo, creando así el contexto perfecto para el desarrollo del colágeno hidrolizado. Unique te enseña cómo tomar colágeno a través de la fórmula concentrada de Pink Collagen, pudiéndose consumir cómodamente disuelto en agua, además de disfrutar con su delicioso sabor Camu-camu. Este suplemento, creado de principio a fin por la prestigiosa marca Unique, es el resultado de años de investigación en en el sector del cuidado de la piel. Gracias a toda esta investigación, Unique ha sido capaz de aportar las mejores soluciones para corregir y prevenir el envejecimiento celular dérmico. En este caso, Pink Collagen ha demostrado que es un suplemento que ayuda eficazmente a reducir los signos de la edad en la piel, mejorando su aspecto significativamente a medio y largo plazo. De este modo, con un tratamiento antiaging específico y con la fórmula de Pink Collagen y su complejo vitamínico rico en vitaminas C, E y B9, no solo obtendrás una piel mucho más suave, firme y flexible, sino que además, gracias a la acción de las fibras de bambú, el ácido hialurónico y la inulina, la mantendrás mucho más protegida e hidratada.


¿A qué esperas para comprobar en tu piel los beneficios que aporta el colágeno de Unique?

Si tienes cualquier duda, no dudes en
contactar con nosotros

Si estás interesado en distribuir nuestros
productos, ponte en contacto con nosotros

Si es un particular

Captcha

Si es un Distribuidores

Captcha